Colegio Agustiniano Nuestra Señora
del Buen Consejo
Tecnología - Secundaria
Actividades en Clases
Parte No1. Taller No1. Trabajar
con Máscaras. Valor: 30 pts.
- Buscar una imagen sobre Nuestra Señora del Buen Consejo.
- Importar a la Biblioteca
- A dicha imagen deberán aplicarle 5 máscaras. (Recuerden que las máscaras están formadas por 2 capas)
- Guarde el archivo con el nombre 10A Apellido, Nombre - T_Mascara
- Enviarlo por Drive.
Ítems
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Valor
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Ponderación Final por Ítems
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Selección de la imagen,
colocarla en la biblioteca
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5
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Cantidad de máscaras
solicitadas
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5
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Uso correcto de la mascara (2
pts. Para cada una)
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10
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Puntualidad en la entrega y Nombre del Archivo
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10
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Valor
Final de la Parte 1
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30
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Parte No2. Teoría Animación Cuadro por Cuadro
En Flash se pueden utilizar tres técnicas de animación a lo largo de la línea de tiempo de cuañqueir layer.
Animación Cuadro por Cuadro (Frame by Frame)
En esta técnica de animación se utiliza un keyframe para cada movimiento o cambio, tal y como fue animado el acróbata que salta en la actividad No8. la técnica también se conoce como animación tradicional, ya que cuadro por cuadro era la única forma en la podían hacerse los dibujos animados antes de las computadoras. Este tipo de animación función muy bien a una velocidad de 12 frames por segundo.
Para crear animación frame to frame, coloca la imagen original en un Keyframe. Inserta delante de él un segundo Keyframe y haz alguna modificación a la imagen. Inserta otro keyframe y continúa la modificación. Continúa cuadro por cuadro hasta terminar la animación.
NOTA: De >>clic aquí<< y siga las indicaciones que se muestran en el video. El Archivo base para realizar el trabajo estará en sus correos, el nombre del archivo es CxC.
En el archivo enviado en el panel BIBLIOTECA encontrarán los elementos para armar dicho insecto, debe quedarles de la siguiente manera:
Una vez terminado el video, guarde la actividad con el nombre 10A Apellido, Nombre - AC_CxC
Enviarlo por DRIVE.