Colegio Agustiniano Nuestra Señora
del Buen Consejo
Tecnología - Secundaria
Parcial No2
Objetivos:
10A - Animación Cuadro por Cuadro. Valor: 50 pts.
- Trabajar con la animación Cuadro por Cuadro.
10A - Animación Cuadro por Cuadro. Valor: 50 pts.
- Utilizando toda su creatividad, realice la simulación del juego del TETRI Vertical.
- En la animación deberán incorporar los elementos estándares que componen el juego original, con los colores que usted crea conveniente. NOTA: Los elementos estándares se mostrarán en la Figura No1.
- Emplee todo el escenario para el juego. Utilice la cantidad de frames que necesite.
- Guarde el archivo con el nombre 10A Apellido, Nombre - ParcialNo2_TETRI-V.
Ítems
|
Valor
|
Creatividad
|
20
|
Uso correcto de la animación Cuadro por Cuadro. Mínimo se aceptarán 30 frames, donde se deban completar 5 filas completas y llegue al Game Over
|
30
|
Valor Final
|
50
|
10B - Animación Cuadro por Cuadro. Valor: 50 pts.
- Utilizando toda su creatividad, realice la simulación del juego del TETRI Horizontal.
- En la animación deberán incorporar los elementos estándares que componen el juego original, con los colores que usted crea conveniente. NOTA: Los elementos estándares se mostrarán en la Figura No1.
- Emplee todo el escenario para el juego. Utilice la cantidad de frames que necesite.
- Guarde el archivo con el nombre 10B Apellido, Nombre - ParcialNo2_TETRI-H.
Ítems
|
Valor
|
Creatividad
|
20
|
Uso correcto de la animación Cuadro por Cuadro. Mínimo se aceptarán 30 frames, donde se deban completar 5 filas completas y llegue al Game Over
|
30
|
Valor Final
|
50
|