Colegio Agustiniano Nuestra Señora
del Buen Consejo
Tecnología - Secundaria
Taller No1
Objetivos:
10A - Animación Cuadro por Cuadro. Valor: 50 pts.
- Trabajar con la animación Cuadro por Cuadro.
10A - Animación Cuadro por Cuadro. Valor: 50 pts.
- Utilizando toda su creatividad, realice la simulación del juego del PACMAN.
- En la animación deberán incorporar a los fantasmitas, 3 en total.
- Emplee todo el escenario para el juego. Utilice la cantidad de frames que necesite.
- Guarde el archivo con el nombre 10A Apellido, Nombre - Pacman-CxC.
Ítems
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Valor
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Creatividad
5 pts. Fondo (laberinto con sus puntos amarillos),
5 ptos. PacMan (deben crear un PacMan con la boca cerrada y otro con la boca abierta, que se vea bien ese movimiento)
5 ptos. Colocar complejidad en el juego,
5 pts. Colores
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20
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Uso correcto de la animación Cuadro por Cuadro (El PacMan debe comerse todos los puntos)
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30
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Valor Final
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50
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10B - Animación Cuadro por Cuadro. Valor: 50 pts.
- Utilizando toda su creatividad, realice la simulación del juego del GALAGA.
- En la animación deberán incorporar ya sean navesitas, frutitas, o lo que usted crea conveniente.
- Emplee todo el escenario para el juego. Utilice la cantidad de frames que necesite.
- Guarde el archivo con el nombre 10B Apellido, Nombre - Galaga-CxC.
Ítems
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Valor
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Creatividad
5 pts. Fondo (espacio),
5 ptos. Nave Principal
5 ptos. Colocar complejidad en el juego,
5 pts. Colores
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20
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Uso correcto de la animación Cuadro por Cuadro (el juego Galaga, termia depende a su criterio)
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30
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Valor Final
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50
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