miércoles, 11 de julio de 2018

12A Parcial No1 (12-7-18)

Parcial No1

Desarrolle lo siguiente.

El joven Carlos Bernal, es el propietario del equipo de Béisbol Profesional de la provincia de Herrera, y necesita que usted le realice una página Web donde se puedan registrar los datos de todos los jugadores que participarán en la Competencia Nacional.

Los datos que se requieren almacenar de cada jugador son: Cédula, Nombre, Apellido, Sexo, Nombre del Técnico, Nombre del Equipo, Fecha de Nacimiento, Peso, Altura, Posición, Nombre de la Camiseta, Número de la Camiseta, Años en el Equipo, Distrito de Nacimiento, Corregimiento de Nacimiento.

Usted como desarrollador Web, deberá crear una Página Web completa, donde se muestren imágenes alusivas al deporte principal, un menú de opciones donde el usuario pueda decidir si desea registrarse o si desea realizar algún tipo de consulta, ya sea específica por cédula o general de toda la tabla.

Recuerde utilizar título utilizando textos con diseño elegantes, los botones todos combinados y ubicados de forma estratégica, con sus respectivos vínculos.

Como mínimo se necesita la página principal súper elegante y llamativa con imágenes gif, marquesinas, la página de registro, la página de la consulta específica por cédula y la página de consulta general de todos los datos de la tabla.

Como pasos adicionales debe: crear una carpeta en C cuyo nombre será Competencia_Nacional, debe crear el alias correspondiente que será competencia, el sitio de trabajo que se llamará Competencia Nacional, la base de datos tendrá como nombre Team y la tabla se llamará jugadores, los campos ya fueron mencionados previamente.

Recuerde que deben realizar la conexión pertinente, y crear los juegos de registro correspondiente.

NOTA: Recordar que en la carpeta http dentro del sitio de trabajo, se debe colocar es el nombre del alias.

Ítems
Puntos
Diseño de la Página Principal
5
Botones
5
Vínculos
5
Sitio
5
Base de Datos (Tabla)
5
Conexión
5
Página de Registro
5
Página de Consulta Específica
5
Página de Consulta General
5
Datos agregados a la tabla (4 jugadores)
5
Diseño y estructura general de la Página Completa
5
Adicionales:
Imágenes
Imágenes Gif
Marquesina
5
Material Organizado
5
Puntualidad
5
Total
70 puntos