lunes, 24 de julio de 2017

10 ParcialNo2 CuadroXCuadro (26-7-17)

Colegio Agustiniano Nuestra Señora 
del Buen Consejo
Tecnología - Secundaria
Parcial No2

Objetivos:
  • Trabajar con la animación Cuadro por Cuadro.

10A - Animación Cuadro por Cuadro. Valor: 50 pts.
  • Utilizando toda su creatividad, realice la simulación del juego del TETRI Vertical.
  • En la animación deberán incorporar los elementos estándares que componen el juego original, con los colores que usted crea conveniente. NOTA: Los elementos estándares se mostrarán en la Figura No1.
  • Emplee todo el escenario para el juego. Utilice la cantidad de frames que necesite.
  • Guarde el archivo con el nombre 10A Apellido, Nombre - ParcialNo2_TETRI-V.

Ítems
Valor
Creatividad

  • 5 pts. Fondo (involucrar la parte del puntaje, observar Figura No2),
  • 5 pts. Figuras (deben crear las figuras estándares necesaria, sugerencia convertir todo a símbolo gráfico)
  • 5 pts. Puntaje (Por cada fila completada se generan 5 ptos del juego, por lo que deberán llevar el puntaje del mismo)
  • 5 pts. Final del juego (Ya sea que ocurra un Game Over con puntos o que pase por cierta cantidad de puntos al segundo nivel.)
20
Uso correcto de la animación Cuadro por Cuadro. Mínimo se aceptarán 30 frames, donde se deban completar 5 filas completas y llegue al Game Over
30
Valor Final
50


Figura No1

  Figura No2


10B - Animación Cuadro por Cuadro. Valor: 50 pts.
  • Utilizando toda su creatividad, realice la simulación del juego del TETRI Horizontal.
  • En la animación deberán incorporar los elementos estándares que componen el juego original, con los colores que usted crea conveniente. NOTA: Los elementos estándares se mostrarán en la Figura No1.
  • Emplee todo el escenario para el juego. Utilice la cantidad de frames que necesite.
  • Guarde el archivo con el nombre 10B Apellido, Nombre - ParcialNo2_TETRI-H.

Ítems
Valor
Creatividad

  • 5 pts. Fondo (involucrar la parte del puntaje, observar Figura No2),
  • 5 ptos. Figuras (deben crear las figuras estándares necesaria, sugerencia convertir todo a símbolo gráfico)
  • 5 ptos. Puntaje (Por cada fila completada se generan 5 ptos del juego, por lo que deberán llevar el puntaje del mismo)
  • 5 pts. Final del juego (Ya sea que ocurra un Game Over con puntos o que pase por cierta cantidad de puntos al segundo nivel.)
20
Uso correcto de la animación Cuadro por Cuadro. Mínimo se aceptarán 30 frames, donde se deban completar 5 filas completas y llegue al Game Over
30
Valor Final
50