jueves, 20 de julio de 2017

10 TallerNo2-PACMAN_GALAGA (20-7-17)

Colegio Agustiniano Nuestra Señora 
del Buen Consejo
Tecnología - Secundaria
Taller No1

Objetivos:

  • Trabajar con la animación Cuadro por Cuadro.

10A - Animación Cuadro por Cuadro. Valor: 50 pts.
  • Utilizando toda su creatividad, realice la simulación del juego del PACMAN.
  • En la animación deberán incorporar a los fantasmitas, 3 en total.
  • Emplee todo el escenario para el juego. Utilice la cantidad de frames que necesite.
  • Guarde el archivo con el nombre 10A Apellido, Nombre - Pacman-CxC.

Ítems
Valor
Creatividad
                   5 pts. Fondo (laberinto con sus puntos amarillos),
5 ptos. PacMan (deben crear un PacMan con la boca cerrada y otro con la boca abierta, que se vea bien ese movimiento)
                   5 ptos. Colocar complejidad en el juego,
                   5 pts. Colores
20
Uso correcto de la animación Cuadro por Cuadro (El PacMan debe comerse todos los puntos)
30
Valor Final
50


10B - Animación Cuadro por Cuadro. Valor: 50 pts.
  • Utilizando toda su creatividad, realice la simulación del juego del GALAGA.
  • En la animación deberán incorporar ya sean navesitas, frutitas, o lo que usted crea conveniente.
  • Emplee todo el escenario para el juego. Utilice la cantidad de frames que necesite.
  • Guarde el archivo con el nombre 10B Apellido, Nombre - Galaga-CxC.

  • Ítems
    Valor
    Creatividad
                       5 pts. Fondo (espacio),
    5 ptos. Nave Principal
                       5 ptos. Colocar complejidad en el juego,
                       5 pts. Colores
    20
    Uso correcto de la animación Cuadro por Cuadro (el juego Galaga, termia depende a su criterio)
    30
    Valor Final
    50